CAT - BASES DE CEBOLLA CUICK PARA RESTAURACIÓN

CAT – LAS BASES DE CEBOLLA CUICK SON EL ALMA DE UN BUEN PLATO. BASES NEUTRAS DE 5ª GAMA ELABORADAS POR PROFESIONALES DE COCINA QUE PODRÁS PERSONALIZAR A TU GUSTO. CREADAS PARA APORTAR FUERZA E INTENSIDAD A TU COCINA CUANDO MÁS LAS NECESITES.

BASES DE SOFREGIT

SABOR, RENDIMIENTO Y CALIDAD.

En CUICK amamos el chup-chup, por eso elaboramos los sofritos CUICK con paciencia, durante horas, hasta conseguir una base de cebolla confitada que aportará todo el sabor e intensidad a tus guisos, salsas, arroces o fideuás.

De esta forma enfatizamos los azúcares propios del producto sin añadir nada más, respetando la naturalidad y calidad del ingrediente fresco y de proximidad.

1.- SOFRITO DE CEBOLLA

En el sofrito de cebolla de Figueras CUICK es un recurso de calidad para ser más ágil y eficiente en cocina.

Una base neutra y 100% natural, también conocida como “el pasaje” o “cebolla negra” con textura de confitura, que será la base polivalente que necesitas para todo tipo de guisos, marcas de arroces, fideuás, estofados etc. 

Ingredientes: Cebolla de Figueras (96%) y aceite de oliva virgen extra.

Formato: Bolsa cocción de 500g o 1Kg

2.- SOFRITO DE CEBOLLA Y TOMATE

El sofrito de cebolla y tomate CUICK es una base de cebolla de Figueras que incorpora un 34% de tomate pera (sin piel ni semilla) que confitamos lentamente en aceite OVE, sin añadir nada más.

Una base gastronómica de alto rendimiento pensada para marcas de arroz, fideuás, pucheros, guisos, salsas etc. 

Ingredientes: Cebolla de Figueras (96%), tomate pera (34%), ajo y aceite de oliva virgen extra.

Formato: Bolsa cocción de 500g o 1Kg

les bases basicament imprescindibles

3.- CEBOLLA JULIANA CONFITADA

La cebolla en juliana confitada CUICK es única en el mercado. Un producto natural sin azúcares añadidos y de etiqueta limpia (sin conservantes ni aditivos)

Pensada tanto para  acabar productos de barra (bocatería, hamburguesas de autor, pinchos, tortillas…) como para elaboradores y obradores que necesitan de una base de cebolla confitada de calidad lista para crear sus elaboraciones (hamburguesas, rellenos…) o platos preparados.

Ingredientes: Cebolla de Figueras (96%) y aceite de oliva virgen extra.

Formato: Bolsa cocción de 500g.

Abrir Conversación
Necesitas ayuda?
Hola!
Como podemos ayudarte?