PICADAS DE FRUTOS SECOS PARA RESTAURACIÓN

LAS PICADAS DE FRUTOS SECOS CUICK SON EL TOQUE FINAL PERFECTO. UNA BASE DE COCINA QUE APORTARÁ TEXTURA, AROMA Y COLOR, REVELANDO TODO EL SABOR DEL PLATO EN UN SENCILLO GESTO.

LA PICADA, PRIMORDIAL EN LA COCINA MEDITERRÁNEA.

En CUICK, elaboramos las picadas solamente utilizando frutos secos de calidad, ligeramente tostados y que combinamos con ingredientes tan singulares y aromáticos como la Ñora o el Azafrán. Dando un toque final y lleno de sabor a tus platos.

Todas nuestras picadas tienen un común denominador: el aceite OVE 100% arbequina de nuestro productor local en el Priorat, que es garantía de calidad y sabor.

La variedad de picadas CUICK permiten al cocinero poder personalizar platos tradicionales como un guiso o un arroz, así como condimentar ensaladas, carpaccios, pescados a la plancha o unas verduras braseadas.

Para que el tiempo que antes empleabas en hacerlo, ahora lo dediques a disfrutarlo.

listado de alergenos

icono

PICADA DE ÑORA 187gr

La picada de ñora CUICK para profesionales es un gran aliado para platos típicos de la cocina mediterránea, ya sean de carne o pescado. La elaboramos para aportar a tus platos un toque de textura y sabor, con notas tanto de avellana ligeramente tostada como la intensidad de la ñora. Como siempre, hecha sólo con ingredientes frescos y de proximidad.  

Ingredientes: Aceite de oliva virgen extra (57%), avellana (36%), ajo y carne de ñora.

Formato: Bolsa cocción de 187gr.

HAZ CLICK AQUI PARA MÁS INFORMACIÓN.

PICADA DE AZAFRÁN 187,5gr

La picada de azafrán CUICK para profesionales es un fondo de armario para los cocineros amantes de los arroces y fideuás. Aportará a tus platos la textura y sabor de la almendra ligeramente tostada y la suavidad de una nota de azafrán. Como siempre, hecha sólo con ingredientes frescos y de proximidad.  

Ingredientes: Aceite de oliva virgen extra (55%), almendra (36%), ajo y perejil y azafrán (0,2%).

Formato: Bolsa cocción de 187gr.

HAZ CLICK AQUI PARA MÁS INFORMACIÓN.

PICADA DE PINÓN 187,5gr

La picada de piñón CUICK para profesionales es la celebración de un fruto seco que nos encanta: el piñón. Una versión pensada para realzar tus platos con el sabor inigualable del piñón nacional tostado y un pequeño toque de almendra. El resultado: una picada que aportará textura y sabor a tus mejores platos: Guisos, rustidos, ensaladas… Como siempre, hecha sólo con ingredientes frescos y de proximidad.  

Ingredientes: Aceite de oliva virgen extra (57%), avellana (36%), ajo y carne de ñora.

Formato: Bolsa cocción de 187gr.

HAZ CLICK AQUI PARA MÁS INFORMACIÓN.

PICADA DE PISTACHO 187,5gr

La picada de pistacho CUICK para profesionales es una versión divertida y muy nuestra de la clásica picada. Igual de sabrosa y aconsejable para todo tipo de platos mediterráneos pero elaborada con pistacho y cilantro. Una combinación que te enamorará. Como siempre, hecha sólo con ingredientes frescos y de proximidad.  

Ingredientes: Aceite de oliva virgen extra (56%), pistacho (37%), cilantro y ajo.

Formato: Bolsa cocción de 187gr.

HAZ CLICK AQUI PARA MÁS INFORMACIÓN.
Abrir Conversación
Necesitas ayuda?
Hola!
Como podemos ayudarte?