PREGUNTAS FRECUENTES

Para registrarse debe acceder al botón “INICIAR SESIÓN” ubicado en el menú de la página web. Una vez allí, seleccione la opción “REGISTRARSE” si todavía no tiene una cuenta. 

Para hacer seguimento de un pedido hay que ser un usuario registrado. Primero de todo deberá iniciar sesión, y en el menú seleccionar SEGUIMIENTO DEL PEDIDO.

Los embalajes utilizados en los productos CUICK son 100% reciclables. MEP ALIMENTACIÓ SL es miembro de ECOEMBES (Punto Verde), empresa referente del sector del reciclaje. Recomendamos depositar el plástico en el contenedor amarillo y el cartón en el contenedor azul.

Podrás consultar esta información en el apartado PUNTOS DE VENTA situado en el menú principal.

Para solicitar factura de su pedido deberá identificarse como usuario registrado, y seleccionar en el menú la opción PEDIDOS.

Las formas de pago son las siguientes: TARJETA DE CRÉDITO/DEBITO, VISA, o MASTERCARD. 

Inicie sesión en nuestra página web, y haga click en el apartado “Mi información personal”.  Encontrará el apartado “Cambie su contraseña”, donde podrá modificar su contraseña, y la sección “Mis datos personales”, en la que podrá cambiar su dirección de correo electrónico, dirección postal…

No, aunque en pedidos por debajo de 16 euros el coste de envío será a cargo del cliente.

Nuestro objetivo es asegurarnos que el cliente está totalmente satisfecho. Por este motivo, trabajamos para que todos los productos lleguen en estado óptimo de conservación a su destino y mediante un servicio de entrega rápido y eficaz. En el caso que el envío resulte dañado o que no corresponda a lo que el cliente haya comprado, éste tendrá que contactar con nosotros en un plazo de 7 días desde la recepción de la mercancía para la gestión de la devolución y posterior cambio. Los gastos correrán a nuestra cuenta.

Para solicitar esta devolución, el cliente tendrá que contactar con el Servicio de Atención al cliente al 93.189.56.52 o enviando un e-mail a info@cuick.es .

En el caso de no estar conforme con los productos seleccionados, el cliente dispone de 7 días hábiles para retornar el pedido, sin penalización y sin necesidad de indicar los motivos, si bien se tendrá que hacer cargo del coste directo de la devolución del pedido a MEP ALIMENTACIO SL. Para formalizar la devolución, tendrá que contactar con nosotros a través del teléfono 93.189.56.52 o enviando un e-mail a info@cuick.es . Una vez informados, indicaremos al cliente la forma de envío a nuestro almacén del pedido que tendrá que encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y documentación y elementos accesorios originales. Si no fuera así, MEP ALIMENTACIO SL se reserva el derecho de denegar la devolución. La devolución de importes pagados se realizará lo más rápido posible y, en todo caso, dentro de los treinta días siguientes a la recepción del pedido en nuestro almacén.

El coste del envío es de 4,12€. Entregamos en máximo 2 días laborables realizando su pedido de lunes a viernes antes de las 19h. Envíos a todo el territorio español, así como Baleares y Andorra. Gastos de envío gratuitos para pedidos de un mínimo de 16 euros.

PRODUCTOS