Hosteleria
CUICK PARA PROFESIONALES
CALIDAD & REGULARIDAD AL SERVICIO DEL CHEF
Las bases de cocina CUICK para la hostelería están elaboradas artesanalmente en nuestro obrador de Tordera (Barcelona) por cocineros profesionales con Carme Ruscalleda al frente del proyecto.
Garantizamos un producto de la máxima calidad puesto que solo trabajamos con ingredientes frescos procedentes de productores locales y respetamos meticulosamente los tiempos de cocción óptimos de cada receta. Bases de cocina de V gama muy regulares que agilizan procesos y optimizan recursos en la cocina, sin comprometer calidad ni sabor.
MENOS TIEMPO, MÁS REGULARIDAD
Con CUICK simplificarás procesos y aportarás la regularidad que tu negocio necesita para sacar el máximo provecho a cada servicio. Un fondo de armario por la hostelería de calidad.
PROXIMIDAD Y RESPETO AL PRODUCTO
En la cocina no todo se vale. El origen y la trazabilidad de los ingredientes importa. A CUICK apostamos por ingredientes frescos (no congelados), priorizando los tiempos de cocción óptimos y su valor nutricional.
PERSONALIZABLES Y POLIVALENTES
Bases de cocina neutras (sin conservantes ni aditivos) y sin azúcares ni sales añadidas. Productos que podrás personalizar a tu gusto tanto en recetas tradicionales como platos de autor.
SIEMPRE A PUNTO. CERO MERMAS
Todos los productos CUICK tienen una vida útil de +12 meses a temperatura ambiente. Libera espacio de frío al almacén y evita un derroche alimentario innecesario.
¿Eres profesional de la hostelería?
No dudes en contactar con nosotros para recibir una muestra GRATUITA, acceder a las fichas técnicas o resolver cualquier duda de los formatos CUICK para profesionales