CUICK PARA PROFESIONALES

CALIDAD & RENDIMIENTO AL SERVICIO DEL CHEF

En CUICK elaboramos bases de cocina solo con ingredientes frescos y de productores locales. Soluciones gastronómicas orientadas a servir y ayudar al chef, simplificando procesos y optimizando recursos en cocina, sin comprometer calidad ni sabor.

Una ayuda indispensable que se adapta a las necesidades de cocina y permite un escandallo preciso y medible.

Ahorro de tiempo

TIEMPO, SIMPLIFICACIÓN Y REGULARIDAD

Los productos CUICK están pensados para agilizar procesos en cocina y ofrecer la máxima regularidad. Productos de confianza elaborados para satisfacer las exigencias de cada servicio.

Respeto al producto

CERCANÍA Y RESPETO AL PRODUCTO

En cocina no todo vale. El origen y la procedencia de los ingredientes importa. En CUICK apostamos por ingredientes frescos y de cercanía, priorizando el respeto al producto, los tiempos de cocinado y su valor nutricional.

Chef

PERSONALIZABLES Y POLIVALENTES

En CUICK somos chefs profesionales. Cocinamos bases neutras y 100% naturales que podrás personalizar a tu gusto, tanto en recetas tradicionales como para platos de autor.

rendimiento

SIEMPRE A PUNTO Y SIN MERMAS

Los productos CUICK se conservan a temperatura ambiente y con una fecha de consumo preferente de +12 meses. Optimiza espacio en tu almacén con un producto acabado y con cero mermas. Un fondo de armario para la restauración de calidad.

Bases de Cebolla

Formatos de Hostelería 500g & 1Kg.
Bolsa de cocción al vacío.

Picadas

Formato Hostelería 187g.
Bolsa de cocción al vacío.

¿Eres profesional?

No dudes en contactar con nosotros para recibir una muestra GRATUITA, acceder a las fichas técnicas o resolver cualquier duda de los formatos CUICK para profesionales













    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad
    Abrir Conversación
    Necesitas ayuda?
    Hola!
    Como podemos ayudarte?