Slide
CUICK

Especialistas en bases de cocina para profesionales

CUICK PARA PROFESIONALES

CALIDAD & REGULARIDAD AL SERVICIO DEL CHEF

Las bases de cocina CUICK para la hostelería están elaboradas artesanalmente en nuestro obrador de Tordera (Barcelona) por cocineros profesionales con Carme Ruscalleda al frente del proyecto.

Garantizamos un producto de la máxima calidad puesto que solo trabajamos con ingredientes frescos procedentes de productores locales y respetamos meticulosamente los tiempos de cocción óptimos de cada receta. Bases de cocina de V gama muy regulares que agilizan procesos y optimizan recursos en la cocina, sin comprometer calidad ni sabor.

Ahorro de tiempo

MENOS TIEMPO, MÁS REGULARIDAD

Con CUICK simplificarás procesos y aportarás la regularidad que tu negocio necesita para sacar el máximo provecho a cada servicio. Un fondo de armario por la hostelería de calidad.

Respeto al producto

PROXIMIDAD Y RESPETO AL PRODUCTO

En la  cocina no todo se vale. El origen y la trazabilidad de los ingredientes importa. A CUICK apostamos por ingredientes frescos (no congelados), priorizando los tiempos de cocción óptimos y su valor nutricional.

Chef

PERSONALIZABLES Y POLIVALENTES

Bases de cocina neutras (sin conservantes ni aditivos) y sin azúcares ni sales añadidas. Productos que podrás personalizar a tu gusto tanto en recetas tradicionales como platos de autor.

rendimiento

SIEMPRE A PUNTO.  CERO MERMAS

Todos los productos CUICK tienen una vida útil de +12 meses a temperatura ambiente. Libera espacio de frío al almacén y evita un derroche alimentario innecesario.

Bases de Cebolla de Figueres

Formatos de Hostelería 500g & 1Kg.
Bolsa de cocción al vacío.

Picadas

Formato Hostelería 187g.
Bolsa de cocción al vacío.

¿Eres profesional de la hostelería?

No dudes en contactar con nosotros para recibir una muestra GRATUITA, acceder a las fichas técnicas o resolver cualquier duda de los formatos CUICK para profesionales













    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad
    Abrir Conversación
    Necesitas ayuda?
    Hola!
    Como podemos ayudarte?