Compra sofritos naturales para una cocina artesanal

 

Adoras la cocina natural. Ese guiso de setas recién cogidas del campo, esa paella con su socarrat… Te gusta comer y te gusta cocinar para tu gente. Pero te falta tiempo para elaborar tus mejores platos.

Eso es lo que queremos regalarte en CUICK: tiempo.

Compra los sofritos CUICK elaborados con ingredientes 100% naturales, sin conservantes ni añadidos de ningún tipo. Para que tú puedas personalizarlos a tu gusto.

Para que el tiempo que antes empleabas en hacer tu sofrito de tomate y cebolla, ahora puedas emplearlo en disfrutar de una comida totalmente artesanal.

Un sofrito de cocina con ingredientes de primera calidad

Los sofritos CUICK son el alma de un buen plato. Te damos toda la calidad y el mejor sabor utilizando solo ingredientes naturales y de proximidad. Sin conservantes, colorantes ni añadidos. Tú eliges la sal, las especias y el azúcar para hacer tus platos a tu manera.

En nuestros sofritos solo empleamos ingredientes con origen como la cebolla de Figueras para nuestro sofrito de cebolla confitada o el tomate pera para el sofrito de tomate y cebolla.

El resultado son sofritos y bases de cocina neutros con los que ahorrarás tiempo y disfrutarás de tu sabor de siempre. Un plato elaborado a tu manera, con un acabado profesional.

¡Para chuparte los dedos!

Sofritos de cocina con mucho chup-chup

Nada como la cocina a fuego lento para que los ingredientes suelten todo su sabor, aroma y jugo natural.

Cuando entras en nuestras cocinas lo primero que escuchas es el chup-chup de los ingredientes de nuestros sofritos reduciendo en aceite de oliva virgen extra. Despacito, lento, para que caramelicen naturalmente en sus propios jugos.

Así enfatizamos los azúcares propios de los productos que utilizamos para cocinar nuestros sofritos gourmet. Sin añadir nada más.

¿Saboreas el aroma del sofrito de cebolla? Elaboramos bases típicas de la cocina mediterránea pero imprescindibles también en la gastronomía moderna.

Nuestra prioridad es respetar el sabor que solo tú das a tus platos. Tu cocina de siempre, con mucho más tiempo para disfrutar.

DESCUBRE LAS BASES DE COCINA

SI ERES AMANTE DE LA COCINA O COCINAR PARA LOS TUYOS ES IMPORTANTE, NO TE PUEDEN FALTAR LAS BASES. Compra sofritos CUICK y disfruta de una cocina totalmente natural

ELABORADAS SIN PRISAS Y CON LOS MEJORES INGREDIENTES.

icono

Las bases y los sofritos son el comienzo de un buen plato. O el toque final.

En cualquier caso, son esenciales para elevar el valor culinario de un plato a un nivel superior, amoldándose a tus gustos y dejando todo el protagonismo a tu receta.

En CUICK hemos logrado preparar sofritos y bases de cocina de gran calidad, en el formato y la dosis adecuada para que puedas guardarlas en tu despensa.

Así tendrás a mano un delicioso sofrito siempre que los necesites, sin invertir horas cocinando.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir Conversación
Necesitas ayuda?
Hola!
Como podemos ayudarte?