NUESTROS SOFRITOS

LOS SOFRITOS CUICK SON EL ALMA DE UN BUEN PLATO. UNA BASE DE COCINA QUE PODRÁS PERSONALIZAR A TU GUSTO. COCINADOS A FUEGO LENTO PARA APORTAR FUERZA E INTENSIDAD A TU COCINA.

En CUICK amamos el chup-chup, la cocina con sabor y llena de matices. En nuestros sofritos cocinamos ingredientes con orígen como la cebolla de Figueras o el tomate pera para que sofrían en aceite de oliva virgen extra y caramelicen poco a poco.

De esta forma enfatizamos los azúcares propios del producto sin añadir nada más, respetando la naturalidad y calidad del ingrediente fresco y de proximidad.

alergenos

Cocinamos los sofritos CUICK a temperatura constante, durante horas, hasta conseguir una base de cocina única que aportará todo el sabor e intensidad a tus guisos, arroces, fideuás etc…

Y para que el tiempo que antes empleabas en hacerlo, ahora lo dediques a disfrutarlo.

 

alergenos

icono

DESCUBRE LAS BASES DE COCINA

SI ERES AMANTE DE LA COCINA O COCINAR PARA LOS TUYOS ES IMPORTANTE, NO TE PUEDEN FALTAR LAS BASES.

ELABORADAS SIN PRISAS Y CON LOS MEJORES INGREDIENTES, TÍPICAS DE LA COCINA TRADICIONAL PERO IMPRESCINDIBLES TAMBIÉN EN LA GASTRONOMÍA MODERNA.

icono

Las bases son el comienzo de un buen plato. O el toque final.

En cualquier caso, son esenciales para elevar el valor culinario de un plato a un nivel superior, amoldándose a tus gustos y dejando todo el protagonismo a tu receta.

En CUICK hemos logrado preparar bases de cocina de gran calidad, en el formato y la dosis adecuada para que puedas guardarlas en tu despensa.

Así tendrás a mano un delicioso sofrito o una excelente picada siempre que los necesites, sin invertir horas cocinando.