Sofritos CUICK

Sofrito gourmet para una cocina muy natural

LOS SOFRITOS CUICK SON EL ALMA DE UN BUEN PLATO. PERSONALIZA A TU GUSTO TUS RECETAS CON UN SOFRITO ELABORADO CON INGREDIENTES 100% NATURALES, SIN CONSERVANTES NI COLORANTES. COCINADOS A FUEGO LENTO PARA APORTAR FUERZA E INTENSIDAD A TU COCINA.

Elige tu sabor preferido: Sofrito de tomate y cebolla, sofrito de cebolla confitada en su propio jugo o sofrito de cebolla cortada con aceite de oliva. ¿Cuál te gusta más?

Sofritos con mucho sabor

En CUICK promovemos la cocina con sabor y de calidad profesional. En nuestros sofritos solo cocinamos ingredientes con origen como la cebolla de Figueras o el tomate pera. Ingredientes que reducen poco a poco en aceite de oliva virgen extra y caramelizan naturalmente en sus propios jugos.

De esta forma enfatizamos los azúcares propios de los productos que utilizamos para elaborar nuestros sofritos naturales. Sin añadir nada más, respetando la naturalidad y calidad del ingrediente fresco y de proximidad.

Un sofrito con mucho chup-chup

Cocinamos los sofritos CUICK a temperatura constante, durante horas, hasta conseguir una base de cocina oscura y única que aportará todo el sabor e intensidad a tus guisos, arroces, fideuás, etc…

Para que el tiempo que antes empleabas en hacer tu sofrito para paella o tu sofrito para guisos, ahora lo dediques a disfrutarlo.

icono

DESCUBRE LO QUE PUEDES HACER CON UN SOFRITO CUICK

SI ERES AMANTE DE LA COCINA O COCINAR PARA LOS TUYOS ES IMPORTANTE, NO TE PUEDEN FALTAR LOS SOFRITOS.

NUESTROS SOFRITOS GOURMET ESTÁN ELABORADOS SIN PRISAS Y CON LOS MEJORES INGREDIENTES. DESCUBRE UN SOFRITO TÍPICO DE LA COCINA TRADICIONAL, PERO TAMBIÉN IMPRESCINDIBLE EN LA GASTRONOMÍA MODERNA.

icono

Los sofritos son el comienzo de un buen plato.

Un buen sofrito de cebolla o tomate es esencial para elevar el valor culinario de un plato a un nivel superior, amoldándose a tus gustos y dejando todo el protagonismo a tu receta.

¿Con cuál te quedas? Si te cuesta elegir, también hemos preparado los mejores packs de sofritos y picadas para ti. ¡Pensados para simplificarte la vida!

Un sofrito para tener siempre a mano

En CUICK hemos logrado preparar sofritos naturales de gran calidad, en el formato y la dosis adecuada para que puedas guardarlas en tu despensa.

Así tendrás a mano un delicioso sofrito de tomate o cebolla siempre que los necesites, sin invertir horas cocinando.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir Conversación
Necesitas ayuda?
Hola!
Como podemos ayudarte?