¿QUIÉNES SOMOS?

CUICK es un proyecto modesto pero apasionante, lleno de ilusión, convicción y amor por nuestra cultura gastronómica.

La cocina de siempre, de calidad y sabor.

Una iniciativa romántica, iniciada por dos emprendedores de Barcelona cuya obsesión ha sido acercar las bases de cocina de siempre a todos los cocineros.

Hemos apostado por un producto de calidad gourmet, de primer nivel, versátil y recomendable tanto para cocineros inexpertos como para  los que ya retan a sus madres el fin de semana.

Para aquellos días que no tienes tanto tiempo para cocinar, sin renunciar a sabor ni calidad. Al fin y al cabo, nos apasiona la cocina y queremos contribuir a que todos podamos cocinar más y si es con CUICK, mejor!

El cómo SI importa en CUICK.

Solo trabajamos con productores locales. Los productos CUICK son de etiqueta limpia, es decir, no añadimos NADA más al producto final, ni aditivos, colorantes ni conservantes. NADA. Como si lo hicieras tú en casa.

No producimos con terceros y controlamos todo el proceso productivo de inicio a fin en nuestro centro de producción en Tordera.

Sin intermediarios.

DESCUBRE LAS BASES DE COCINA

SI ERES AMANTE DE LA COCINA O COCINAR PARA LOS TUYOS ES IMPORTANTE, NO TE PUEDEN FALTAR LAS BASES.

ELABORADAS SIN PRISAS Y CON LOS MEJORES INGREDIENTES, TÍPICAS DE LA COCINA TRADICIONAL PERO IMPRESCINDIBLES TAMBIÉN EN LA GASTRONOMÍA MODERNA.

icono

Las bases de cocina son el comienzo de un buen plato. O el toque final.

En cualquier caso, son esenciales para elevar el valor culinario de un plato a un nivel superior, amoldándose a tus gustos y dejando todo el protagonismo a tu receta.

las bases de cocina imprescindibles

En CUICK hemos logrado preparar bases de cocina de gran calidad, en el formato y la dosis adecuada para que puedas guardarlas en tu despensa.

Así tendrás a mano un delicioso sofrito o una excelente picada siempre que los necesites, sin invertir horas cocinando.

 

listado de alergenos de nuestros productos

SOSTENIBILIDAD

LOS PRODUCTOS CUICK TIENEN UN INGREDIENTE COMÚN: LA SOSTENIBILIDAD.

Una actitud de marca presente en cada paso que damos.

producto de proximidad

Producto de Proximidad:

Seleccionamos los mejores ingredientes frescos de proveedores de proximidad. Evitamos transportes innecesarios y contribuimos a estimular el desarrollo económico local.

energía renovable

Uso de Energía Renovable:

Nuestras instalaciones funcionan principalmente con energía de orígen renovable. De éste modo contribuimos a un consumo energético sostenible y al respeto por el medio ambiente.

garantía FSC

Garantía FSC:

Los embalajes de cartón que utilizamos tienen certificación FSC, y garantiza al consumidor que los productos forestales proceden de montes aprovechados de forma racional.

Punto verde

Punto Verde:

CUICK está adherida a Ecoembes para garantizar de manera efectiva el reciclaje de nuestros embalajes.