BASES DE COCINA CUICK PARA PROFESIONALES

CALIDAD & RENDIMIENTO AL SERVICIO DEL CHEF

En CUICK elaboramos bases de cocina de calidad con ingredientes frescos y de proximidad. Bases orientadas a servir y ayudar al chef, simplificando procesos y optimizando recursos en cocina, sin comprometer calidad ni sabor. Una ayuda indispensable que se adapta a las necesidades de cocina y permite un escandallo preciso y medible.

Ahorro de tiempo

TIEMPO, SIMPLIFICACIÓN Y REGULARIDAD

Los productos CUICK están pensados para ahorrar tiempo en cocina y ofrecer máxima regularidad. Soluciones gastronómicas de confianza adaptadas a las exigencias de cada servicio.

Respeto al producto

PROXIMIDAD Y RESPETO AL PRODUCTO

En cocina no todo vale. El origen y la procedencia de los ingredientes importa. En CUICK apostamos por ingredientes frescos de proximidad de la mejor calidad, priorizando el respeto al producto, los tiempos de cocinado y su valor nutricional.

Chef

PERSONALIZABLES Y POLIVALENTES

En CUICK nos hemos rodeado de chefs profesionales para elaborar bases neutras y 100% naturales que podrás personalizar a tu gusto, tanto en recetas tradicionales como para platos de autor.

rendimiento

SIEMPRE A PUNTO Y SIN MERMAS

Los productos CUICK se conservan a temperatura ambiente y con una fecha de consumo preferente de +10 meses. Optimiza espacio en tu almacén con un producto acabado y con cero mermas. Un fondo de armario para la restauración de calidad.

BASES DE CEBOLLA

Bases de cebolla CUICK, confitadas sin prisas, respetando al máximo el producto y sus tiempos de cocción. Pochamos la Cebolla de Figueras en aceite de oliva virgen extra durante horas para que caramelice naturalmente, acentuando los azúcares propios del producto, sin añadir nada más.

Un producto natural y de etiqueta limpia siempre a punto para rendir al máximo en cada servicio. Saber más.

Formato: Bolsa vacío 500 g o 1Kg

PICADAS

Las picadas CUICK aportan textura, aroma y color, revelando todo el sabor del plato en un sencillo gesto. Creadas tanto para dar textura a tus mejores guisos como para aportar un toque de color y volúmen a tus platos.

Las elaboramos con frutos secos nacionales ligeramente tostados y en aceite de oliva virgen extra de les Garrigues, garantía de calidad y sabor. Producto apto para celíacos.

Descubre las 4 picadas CUICK, te sorprenderán! Saber más.

Formato Bolsa vacío 187 g

TOMA EL CONTROL Y ESCANDALLA CON PRECISIÓN

Las bases CUICK son un recurso indispensable de 5ª gama para aquellos chefs que exigen tanto calidad como una gestión efectiva de los costes. Las soluciones CUICK para profesionales aportan rendimiento y regularidad, adaptándose a las necesidades de cada servicio, sin mermas ni desperdicio alimentario.

icono

BASES NEUTRAS, PERSONALIZABLES Y POLIVALENTES

Las soluciones gastronómicas CUICK son neutras (sin sales ni azúcares añadidos), polivalentes y de origen vegetal.

Bases 100% naturales y de etiqueta limpia que podrás personalizar a tu gusto, adaptándose fácilmente a tu estilo de cocina. Todas nuestras bases son aptas para una dieta vegana.

 

FORMATOS PARA RESTAURACIÓN

En CUICK queremos facilitar las operaciones en cocina y por eso apostamos por formatos flexibles, duraderos y apilables para facilitar su manipulado tanto en la despensa como en cocina.

La fecha de consumo preferente de los productos CUICK es de +10 meses a temperatura ambiente. Una vez abiertos, mantener en frio positovo 3-5º un máximo de 7 días o congelar.

Abrir Conversación
Necesitas ayuda?
Hola!
Como podemos ayudarte?