Descripción
Las picadas CUICK son el toque final perfecto. Una base de cocina que podrás personalizar a tu gusto. Aportan textura, aroma y color, revelando todo el sabor del plato en un sencillo gesto.
¿Cómo lo hacemos?
Primero de todo, tostamos ligeramente el pistacho de manera homogénea para acentuar su sabor. Picamos el ajo y el cilantro bien pequeño y lo añadimos todo al aceite de oliva virgen extra hasta crear una mezcla densa y homogénea llena de sabor. Recuerda, no le añadimos nada más. El resultado, una majado natural de gran calidad siempre a mano para cuando la necesites.
Los ingredientes:
Nuestros productos se elaboran con ingredientes frescos que cocinamos con mucho esmero para ofrecerte un producto de calidad gourmet, sin azúcares ni sales añadidos, conservantes ni aditivos. Cada uno de nuestros productos está elaborado por expertos cocineros, sin prisas, como los harías tú, pero con el tiempo que te falta.
Porqué CUICK?:
Sabemos que no siempre dispones del tiempo que te gustaría para cocinar, y por eso las picadas CUICK son el aliado perfecto en tu despensa para cocinar los platos que más te gustan, cuando quieras.
Modo de empleo:
Las picadas CUICK se venden en unidades de 30 gr, recomendadas para 4 personas. Un formato muy versátil para que las puedas probarlas todas y repitas siempre que quieras. Se recomienda utilizar una cucharita de postre para mezclar la picada en el envase y aplicarla a tu receta.
Recetas:
Recomendamos especialmente la picada de pistacho para vinagretas, condimentar pescados, mariscos o carnes. A nosotros nos encanta también para aliñar una ensalada, unas verduras braseadas o dar textura y volumen a un tartar o carpaccio. Te ofrecemos un montón de ideas en nuestra sección de RECETAS y en nuestra cuenta de Instagram (@_cuick).
Condiciones de conservación:
Conservar en un lugar fresco y seco. Una vez abierto mantener refrigerado un máximo de 48h o congelar.
Peso Neto:
30 gr.