cena

Dificultad Baja 30 minutos

CALAMARES ENCEBOLLADOS EN UN CUICK

Te presentamos una receta muy fácil de preparar y a la vez deliciosa: los calamares encebollados, hechos con la Cebolla Confitada en Juliana de CUICK. Pruébalos!

Ver receta
Dificultad Baja 30 minutos

TORTILLA DE PATATAS EN UN CUICK

Un clásico de nuestra cocina, sinónimo de picoteo, una tapa al plato o una riquísima cena en família. Como no podía ser de otra forma nosotros somos fans de la tortilla con cebolla, y en éste caso, recomendamos que la pruebes con Cebolla Confitada en Juliana de CUICK.

Ver receta
Dificultad Baja 30 minutos
Carnes y Guisos, Cena 04/02/2022

HAMBURGUESA COMPLETA EN UN CUICK

La hamburguesa puede pasar de “comida basura” a ser un auténtico manjar gastronómico si usas los mejores ingredientes. Nosotros siempre la hacemos con Cebolla Confitada en Juliana de CUICK, éxito garantizado!

Ver receta
Dificultad Baja 30 minutos
Cena, Pescado 10/06/2019

TARTAR DE ATÚN ROJO BALFEGÓ

Prueba ésta receta de lo más sofisticada con uno de los productos más increíbles que nos ofrece el mar: Tartar de Atún Balfegó, aderezado con la Picada de Pistacho CUICK.

Ver receta
Dificultad Baja 30 minutos
Cena, Horno, Pescado 10/06/2019

SALMÓN AL HORNO CON VERDURAS

Sorprende a tu família con una cena ríquisima: salmón al Horno con Verduras, una receta hecha con Sofrito de Cebolla y Picada de Ñora CUICK. Haz que cada día sea domingo!

Ver receta
Dificultad Baja 30 minutos
Calabaza, Cena, Cremas, Curry 04/03/2019

CREMA DE CALABAZA, COCO Y CURRY

Prueba la Crema de Calabaza, Coco y Curry hecha con Sofrito de Cebolla CUICK. Una receta práctica para aquellos días que te apetece un plato rico y fácil de preparar.

Ver receta
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir Conversación
Necesitas ayuda?
Hola!
Como podemos ayudarte?