Descripción
Las bases de cebolla CUICK son el alma de un buen plato y la Cebolla Confitada en corte juliana es un todo terreno para tu despensa. Un imprescindible para tu cocina diaria.
¿Cómo lo hacemos?
Cocinamos la cebolla de Figueras a fuego lento durante más de 5 horas en aceite de oliva virgen extra para que caramelice poco a poco. De esta forma enfatizamos los azúcares propios del producto sin añadir nada más.
Los ingredientes:
Nuestros productos se elaboran con ingredientes frescos procedentes de productores locales. Cocineros profesionales supervisan todo el proceso para ofrecerte un producto de calidad gourmet, sin azúcares ni sales añadidos, conservantes ni aditivos. Una Base cocinada sin prisas, como los harías tú, pero con el tiempo que te falta.
Porqué CUICK?:
Sabemos que no siempre dispones del tiempo que te gustaría para cocinar, y por eso la Cebolla Confitada en juliana CUICK es el aliado perfecto en tu despensa.
Modo de empleo:
Recomendamos una dosis Cebolla confitada de 15-20 gramos por persona (una cucharada sopera), aunque sabemos que cada cocinero tiene su toque personal y podrá usar la cantidad que estime oportuna en función de la receta o paladar.
Recetas:
Recomendamos la Cebolla confitada CUICK para acompañar hamburguesas, bocadillos calientes o una pizza casera. Funciona muy bien también para tortillas de patatas, salteados, revueltos o Woks. Te ofrecemos un montón de ideas en nuestra sección de RECETAS y en nuestra cuenta de Instagram (@_cuick).
Condiciones de conservación:
Conservar en un lugar fresco y seco. Una vez abierto mantener refrigerado (0-4º) un máximo de 10 días o congelar.
Peso Neto:
160 gr.