RECETAS

Descubre nuestras mejores recetas para sacar el máximo provecho a los productos CUICK

Dificultad Baja 10 minutos

MEJILLONES A LA MARINERA EN UN CUICK

Existen muchísimas formas de preparar unos buenos mejillones y la que te proponemos hoy te encantará! Sorprende a los tuyos con unos mejillones a la marinera, preparados con el Sofrito de Cebolla y Tomate CUICK.

Ver receta
Dificultad Baja 20 minutos

ENSALADA DE QUINOA EN UN CUICK

Cansados de las ensaladas aburridas? Esta receta con Quinoa será básica en vuestro repertorio, con el toque de la Picada de Pistacho CUICK.

Ver receta
Dificultad Baja 35 minutos

CALAMARES ENCEBOLLADOS EN UN CUICK

Te presentamos una receta muy fácil de preparar y a la vez deliciosa: los calamares encebollados, hechos con la Cebolla Confitada en Juliana de CUICK. Pruébalos!

Ver receta
Dificultad Normal 30 minutos

TORTILLA DE PATATAS EN UN CUICK

Un clásico de nuestra cocina, sinónimo de picoteo, una tapa al plato o una riquísima cena en família. Como no podía ser de otra forma nosotros somos fans de la tortilla con cebolla, y en éste caso, recomendamos que la pruebes con Cebolla Confitada en Juliana de CUICK.

Ver receta
Dificultad Muy baja 15 minutos

HAMBURGUESA COMPLETA EN UN CUICK

La hamburguesa puede pasar de “comida basura” a ser un auténtico manjar gastronómico si usas los mejores ingredientes. Nosotros siempre la hacemos con Cebolla Confitada en Juliana de CUICK, éxito garantizado!

Ver receta
Dificultad Muy baja 25 minutos

RISOTTO DE TROMPETAS Y LASCAS DE PARMESANO

Prepárate para un viaje gastronómico y disfruta con nosotros uno de los platos más reconocidos de la cocina italiana: el Risotto. Nuestra propuesta es con trompetas y lascas de parmesano, hecho con el Sofrito de Cebolla CUICK.

Ver receta
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir Conversación
Necesitas ayuda?
Hola!
Como podemos ayudarte?