RECETAS

Descubre nuestras mejores recetas para sacar el máximo provecho a los productos CUICK


Sofrito de Cebolla y Tomate 160gr


Descripción: El sofrito de cebolla i tomate CUICK es la base de cocina que todo cocinero necesita en su despensa. Elaborado con ingredientes frescos y de proximidad, sin aditivos, conservantes ni colorantes.

Ingredientes: Cebolla de Figueras (60%), tomate pera (34%), aceite de oliva virgen extra y ajo.

Alérgenos: Puede contener trazas de frutos secos.

Modo de empleo: Recomendamos 20 gr/persona (x8 = 160 gr).

Precio: 4,45 

SUGERENCIAS EN UN CUICK


Dificultad Baja 90 minutos

FRICANDÓ DE TERNERA

El Fricandó de Ternera es un clásico de la cocina catalana, un guiso de los de toda la vida. Con el Sofrito de Cebolla y Tomate + la Picada de Ñora CUICK cocinar un Fricandó es más fácil que nunca!

Ver receta
Dificultad Normal 30 minutos

ARROZ MARINERO

El Arroz Marinero es una receta deliciosa que encantará a los tuyos, hecho con Picada de Azafrán y el Sofrito de Cebolla y Tomate CUICK.

Ver receta
Dificultad Baja 20 minutos

FIDEUÁ MARINERA

Fideuá Marinera, una receta clásica hecha con Picada de Azafrán y con Sofrito de Cebolla y Tomate CUICK. Un plato que gustará a todo el mundo, ya sea domingo o cualquier día de la semana.

Ver receta
Dificultad Baja 25 minutos

ARROZ CON ALCACHOFAS Y CIGALAS

No habrá comida familiar que se te resista con este Arroz de Alcachofas y Cigalas, hecho con Picada de Ñora y el Sofrito de Cebolla y Tomate CUICK.

Ver receta
Dificultad Baja 30 minutos

SALSA BOLOÑESA

Lánzate a preparar tu propia salsa boloñesa con el Sofrito de Cebolla y Tomate CUICK. Una receta clásica de la cocina italiana ideal para toda la familia.

Ver receta
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir Conversación
Necesitas ayuda?
Hola!
Como podemos ayudarte?